sábado, 24 de diciembre de 2011

PRIORIDADES




[Aquí un regalito para empezar y te recomiendo subir el volumen (: ]  
Queridos lectores, lamento haberme ausentado tanto tiempo, tenía que darle un poco más de prioridad a mi materia reprobada, estructura funcional, que gracias a la ayuda de un muy buen amigo pasé, y en realidad me fue mucho mejor, aumenté mi promedio, y creo que fue un buen regalo navideño para mi conciencia que ahora está tranquila, y estoy descansando como ya lo merecía.



 Estos días los he adorado, estoy con mi familia, finalmente limpié mi closet, y estoy disfrutando a mis amigos como realmente había querido hacerlo.

No hay mejores fechas para valorar lo que tienes  ¡que estás!


Esto de juntarnos los primos en la mesa para recordar que cuando eramos niños nos gustaba jugar en la playa, esto de quedarse a dormir en las casas de amigos para charlar hasta no se que hora  y despertarse hasta llenar de dormir para preparar juntos el desayuno, esto de charlar a solas con mamá, de ir por las calles a regalar un poco de lo que tenemos que para los demás increíblemente resulta ser mucho, esto de ir un día normal a a salvar a tu mejor amiga de las mentiras que les dice a sus padres, esto de comer mucho, esto de atender la llamada de aquel amigo que solo quería salir a caminar, para mí es increíble. Igual que me resulta increíble que Dios ya hizo el trabajo de Santa, me ha dado toda la felicidad y todas las herramientas, todas las oportunidades, y este año conocí a personas asombrosas que hicieron un cambio en mi vida,y saber que así como dije adiós a unas cuantas, así llegaron también unos ángeles.


Este año sinceramente me hizo crecer mucho como persona, me dió la oportunidad de vivir experiencias muy diferentes a las del año pasado, conocí a unos nuevos mejores amigos, me despedí de aquellos que necesitan volar para hacer lo que les toca seguir en su vida, sin lugar a dudas gracias 2011, te necesitaba.

Nuestro miércoles favorito de toda la vida hasta hoy
Lectores es muy probable que esta entrada sea mi última del año, y la verdad lo digo porque pienso estar muy ocupada con las personas que dentro de mi vida se merecen un aplauso, y toda mi atención pienso dedicárselas a ellos, les recomiendo a ustedes que hagan lo mismo, que dejen un momento la computadora y el blackberry, hay personas que te consideran importante, es difícil para algunas demostrarlo pero sin lugar a dudas las hay, al menos mis queridos lectores para mí lo son, si estás simples líneas logran sacarte una sonrisa, entonces Dios está pagándome bien.

Felicidad, familia, paz, amigos, que los años sigan contando y amor, es lo que deseo para ti esos son los regalos que no tienen precio, por los que no pagas mensualidad o te cobran enganche, por los que no puedes regatear ni ir a pagar a una caja registradora para la que hay que hacer fila, y son cosas que no encuentras en ningún mostrador de algún mol, supermercado o tienda de autoservicio, y revelándote el secreto son cosas que la vida nos da gratis, Santa regala ilusiones pero Dios regala oportunidad.


Y siéndote muy sincera estoy tratando de ingeniármelas para escribirte algo muy inspirador, pero la verdad es que tratando de describirte la importancia de las personas que tengo a mi lado y lo agradecida que estoy por cada situación y por cada tropiezo o racha de viento o lo que sea que me haya atraído a este punto me quedo sin palabras. Espero puedas entenderlo en estos días y espero logres sentirlo también y mi consejo es apaga este aparato y aprovecha a las personas importantes porque no siempre tenemos la oportunidad de tenerlas a nuestro lado, ve a vivir y disfruta de eso que es lo que yo haré y que sin lugar a dudas me llena más que la comida y todo lo que en estas épocas consumimos.


Feliz Navidad, Feliz Año, "Good everything"

Recuerda que mereces encontrar más que algo debajo del pino, busca adentro del corazón y saca de el todo lo que puedas dar, porque es lo que el mundo espera de ti, tratando de dar de ti lo mejor es el mejor regalo que puedes darte, te lo aseguro.



Chechi y yo
P.S. : Palmero gracias por regalarme algunas de tus horas, eres una persona admirable y un excelente amigo, tan excelente que me haz sorprendido, Dios te ha dado el don de buscar algo grande, en tu largo viaje a tu nuevo destino quiero que tengas eso presente tal vez el camino sea turbulento pero la felicidad y la satisfacción siempre está y nada que sea fácil puede valer realmente la pena, así que los primeros pasos ya están dados, suerte, éxito y llévate un abrazo de mi parte, sé el próximo Steve Jobs! [:


FELICES FIESTASS!!!!!! GRACIAS POR DARSE UN RATITO PARA LEER Y ESCUCHAR TAMBIÉN. [:


1 comentario: